Autos usados ​​en Rochester


Gracias por visitar Ridgeview Motors, ubicados en Spencerport, Nueva York. Hemos estado en el negocio por más de 25 años vendiendo autos usados, camionetas y SUV económicos a la comunidad de Rochester.

A través de precios honestos e inventario confiable, nos hemos ganado una gran reputación como el más confiable concesionario de autos usados ​​y centro de servicio en el área. Para obtener más autos, visite nuestro segundo concesionario, Summit View Auto, a solo unos minutos al este de Ridgeview Motors.

Buscador de autos

¿Ya tiene la vista puesta en un automóvil o camión específico? Si no puede encontrarlo en nuestros lotes, ofrecemos un servicio de abastecimiento de vehículos. Háganos saber lo que está buscando, omita el proceso de inventario y ahorre dinero comprando directamente al concesionario.

Nosotros compramos autos

Venga con un canje o contáctenos para vendernos su auto o camión usado. ¡Le compramos su auto, aunque usted no nos compre!

Finanzas

A través de años de experiencia en el negocio, hemos ayudado a desarrollar relaciones con las compañías financieras más conocidas. Deje que nuestro equipo de finanzas lo ayude a elegir el prestamista adecuado para obtener el mejor acuerdo personalizado para su situación. Aprobamos todos tipos de crédito, de buen crédito e incluso malo crédito.

Nuestro personal financiero trabajará con usted paso por paso para siempre obtener el mejor trato.